thumbnail Hello,

Diez futbolistas de los 25 convocados, no estuvieron presentes ante Honduras y USA. Cinco de ellos no habían sido llamados en las últimas tres convocatorias del 'Chepo'

Fueron 10 nombres distintos los que entregó Víctor Manuel Vucetich conforme a los nombres que estuvieron en la última lista que José Manuel de la Torre dio para los duelos contra Honduras y Estados Unidos.

Rafael Márquez, Miguel Layún, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Luis Montes, Carlos Peña, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Lucas Lobos y Aldo de Nigris no estuvieron en dichos encuentros eliminatorios.

De dichos futbolistas, la mitad no habían entrado en las últimas tres convocatorias del 'Chepo', previo a Copa Oro, el duelo ante Costa de Marfil y la de los duelos por el Hexagonal.

Rafael Márquez, Hugo Ayala (quien había estado lesionado) Jonny Magallón, Lucas Lobos y Aldo de Nigris son los que al final, representan el cambio de jugadores que el Tri tendrá para los duelos contra Panamá y Costa Rica.

Solo el jugador de Chivas, fue convocado para la Copa Confederaciones, aunque después, por lesiones, quedó fuera de los llamados.

Futbolistas como Miguel Layún, Luis Montes, Carlos Peña Isaac Brizuela y Marco Fabián estuvieron con el equipo nacional durante la Copa Oro, sin embargo, ya no fueron llamados por el 'Chepo' en los siguientes encuentros.

De esos cinco jugadores, solo dos de ellos no habían sido convocados por José Manuel de la Torre durante el tiempo que estuvo con el equipo. Jonny Magallón y Lucas Lobos.

Diversos nombres fueron señalados como posibilidad para integrar la nueva era del Tri. Oswaldo Sánchez, Rodolfo Salinas, Juan Carlos Medina, Luis Pérez y Luis Mendoza, deberán esperar una oportunidad con el equipo azteca.

Convocatoria completa

Vucetich llamó en su primera convocatoria a tres futbolistas naturalizados. Se mantiene el 'Chaco' Giménez y Damián Álvarez, mientras que como lo había adelantado el propio jugador, Lucas Lobos también estará con el cuadro azteca.

Los futbolistas deberán presentarse en las instalaciones del CAR el próximo domingo y estarán concentrados hasta el día miércoles para partir con sus equipos el día jueves.

PORTEROS
Jesús Corona, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco

DEFENSAS
Severo Meza, Hiram Mier, Rafael Márquez, Miguel Layún, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo.

MEDIOS
Carlos Salcido, Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Luis Montes, Carlos Peña, Isaac Brizuela, Christian Giménez, Ángel Reyna, Marco Fabián, Damián Álvarez, Fernando Arce.

DELANTEROS
Oribe Peralta, Lucas Lobos, Raúl Jiménez y Aldo de Nigris.

Related

From the web

From the web