thumbnail Hello,

Viejos conocidos, naturalizados y debutantes, algunas de las probables sorpresas de Vucetich para el día de mañana.

Víctor Manuel Vucetich dará su primera convocatoria como estratega de la Selección Mexicana para los partidos que se llevaran el 11 de octubre contra Panamá en el Estadio Azteca y frente Costa Rica el 15 de octubre en tierras costarricenses. 

El 'Rey Midas', tiene bajo su responsabilidad, alcanzar el boleto para Brasil 2014, de ganar los dos partidos y una serie de resultados de los otros equipos, México iría directo al Mundial. En caso de no conseguir los 6 puntos o de no darse la combinación de resultados, el 'Tri' aspiraría al repechaje contra Nueva Zelanda y sólo en caso de perder ante Panamá, se quedaría fuera de la justa mundialista.

El panorama luce complicado por lo cuál se esperan grandes cambios en la convocatoria del día de mañana, que cabe señalar solamente será de jugadores de la Liga Bancomer MX, pues estos jugadores entrenarán en el CAR tres días a la semana a partir del próximo lunes. De acuerdo al sistema táctico que maneja el 'Vuce', poco a poco se han ido revelando algunos nombres, te presentamos las posibles sorpresas de la convocatoria de mañana:

En la portería parece ser inminente el regreso de Oswaldo Sánchez, que no ha sido convocado desde el 2011. Su última participación fue en un duelo amistoso contra Brasil, donde fue titular, esta oportunidad se daría luego de los errores de Jesús Corona.

Rafáel Márquez y Johnny Magallón de León, también estarían regresando a una convocatoria, el ex defensor del Barcelona no es convocado desde mayo del año pasado. A estos tres elementos de experiencia se les uniría el veterano Luis Pérez, del Querétaro, hombre de confianza de Vucetich y quién tampoco ve acción en el Tri desde mayo del 2012.

Otros que se perfilan a ser convocados y que no fueron tan considerados por el 'Chepo' de la Torre para momentos decisivos son: Darvin Chávez (Monterrey), Miguel Layún (América), Carlos Peña (León), Jesús Molina (América), Aldo de Nigris (Chivas) y además del probable debut de Rodrigo Salinas (Morelia) en la Selección Mexicana. 

También se ha podido filtrar que Vucetich le seguirá dando confianza a los naturalizados Christian Giménez (Cruz Azul) y Damian Álvarez (Tigres), así como el probable debut de Lucas Lobos (Tigres) con México.

Estas serían las sorpresas de la convocatoria de mañana en donde serán entre 17 y 19 los jugadores de la Liga Bancomer MX. Se cree que Víctor Manuel también contará con hombres de su confianza como Jonathan Orozco e Hiram Mier a quienes dirigió en Monterrey. La lista de 23 la completarian jugadores de Europa que se integrarían en tres semanas.

Related

From the web

From the web