thumbnail Hello,

El seleccionado mexicano no dudó en pedir unión en todo el fútbol mexicano por el mal momento que atraviesa la selección.

Christian Giménez, seleccionado nacional, hizo un llamado a todos los equipos de la Liga Bancomer MX para unirse en el momento complicado que vive la Selección Mexicana en busca de su pase al Mundial de Brasil 2014.

El 'Chaco' comentó que está seguro que México estará el justa mundialista, pues describió a Vucetich como un tipo naturalmente exitoso y que contagiará al grupo de esa mentalidad.

En este momento debemos de poner la atención en todo lo del Tri, ahora la Selección necesita de nosotros. 'Vuce' es un tipo que tiene mucho tiempo en el futbol mexicano, es un tipo exitoso y es el momento de unirnos y llevar al equipo al mundial. Me da preocupación por hacer bien las cosas y levantarnos como país, todos.

El jugador naturalizado mexicano, reconoció que aun no se han comunicado con él, sin embargo no escondió su deseo de estar en los siguientes dos partidos del 'Tri': "En un momento tan difícil me muero. por estar ahí. Vucetich es un gran técnico y lo va a sacar adelante. Tenemos la suerte de que está en nuestras manos y hay que salir con todo", comentó.

Por último, Giménez aceptó que la Maquina deberá ser más regular en el Apertura 2013, pues es su mejor arma para retomar la confianza. El próximo viernes visitan Tijuana en busca de ganar como visitante su segundo partido al hilo.

"Vivimos como experiencia el torneo pasado, cuando nos encontramos con regularidad, nos encontramos con dos finales, una de copa y una de Liga", finalizó.

Related