thumbnail Hello,
Pumas ya piensa en el tema del descenso

Pumas ya piensa en el tema del descenso

Getty

Martín Bravo y Luis Fuentes coincidieron que no pueden negar que la situación de Pumas tanto en la tabla general como en la tabla porcentual es preocupante.

Con apenas cinco puntos de 30 posibles, los focos rojos siguen prendidos en el campamento de Pumas, no solo por la rídicula cantidad de puntos por parte de los universitarios, sino porque además de la situación en la tabla general donde marchan penúltimo, cada punto perdido significa cavar más la tumba de donde parece no saldrán.

Luis Fuentes, lateral de los Pumas, aceptó este día que no pueden perder el tiempo haciendo sumas y restas para pensar en una posible Liguilla, que la idea es seguir partido a partido sumando lo más que se pueda.

“Tenemos que pensar en el siguiente partido; sabemos que estamos en una situación complicada con los rivales que están en el descenso y tenemos que seguir buscando los tres puntos. El partido más importante es el que viene”, dijo Fuentes.

Además el defensa de Pumas, aceptó cualquier crítica a los resultados que se han dado: “No nos podemos dejar llevar por lo que escriban o digan. Hay que aceptar las críticas por los resultados pero no queda más que trabajar para salir adelante. Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y ser autocríticos. Si estamos trabajando al 100 por ciento ahora tenemos que hacerlo al 200 por ciento”, añadió.

Por su parte Martín Bravo, aceptó que el momento en el conjunto felino es delicado. El punta argentino, quien cumple su undécimo torneo en México, señaló que tiene que volver a las bases y el sacrificio que han sido características del equipo. 

"Estamos en un momento delicado. Es una etapa de preocupación. Hemos dejado de hacer cosas y por eso estamos así. Sí, hemos perdido un poco la garra, gran parte de la confianza se ha perdido, pero hay que trabajar para retomarlas. 

"Hay muchos lados donde flaqueamos. Las cosas no salen, por lo que hay que trabajar y tener mucho sacrificio cada uno en su posición", finalizó.

 

From the web

From the web