thumbnail Hello,

El jugador mexicano reiteró que hasta el momento nadie lo ha buscado y que no tiene problemas con nadie que esté o haya estado en el Tri.

El regreso de Carlos Vela al Tri se acerca. El adiós de José Manuel de la Torre sería el detonante para que el 'Bombardero' vuelva a la selección mexicana después de rechazar varias convocatorias.

Tras la derrota en Champions League ante el Shakhtar Donetsk, el 'Bombardero' señaló a ESPN que espera tener una plática con Víctor Manuel Vucetich, nuevo DT del Tri, para ver qué planes hay en torno a la selección y ahí si, tomar una decisión definitiva sobre su vuelta al equipo nacional.

"Estoy esperando el llamado de Vucetich. Aún no lo ha hecho. No he cerrado la puerta nunca (al Tri). No sé (si regresará al Tri) voy a hablar, o hablarán y veremos qué tienen en mente y ya sobre eso ya podremos decidir", dijo el mexicano.

A pesar de las versiones que señalan que el principal motivo del 'no' al Tri por parte de Carlos Vela era la nula relación y poca empatía que había con José Manuel de la Torre, el delantero negó haber tenido alguna discrepancia con alguien que haya estado o esté con la selección mexicana.

"El momento en el que se me llamó no era el adecuado, no estaba en un buen momento para volver y siempre se lo dije al 'Chepo' (de la Torre). No fue por problemas con nadie, simplemente no era el mejor momento para mí y se lo hice saber" siguió el azteca.

Carlos Vela aseguró indirectamente no ser el salvador de la selección mexicana en este mal momento que vive el equipo. Y es que nadie, por si solo, va a cambiar las cosas que de manera positiva o negativa se trabajen en grupo.

"Ninguna persona va a venir a cambiar el mundo ni una selección. Yo creo que es un trabajo de mucha gente, de hacer las cosas de mejor manera y en este nuevo proceso, con un nuevo entrenador se verá si se puede estar, si no se puede estar", recalcó.

Además, el futbolista de la Real Sociedad negó conocer a Víctor Manuel Vucetich aunque sabe de la capacidad que tiene como entrenados. Sobre el arribo del 'Rey Midas', tampoco pudo dar una postura sobre la decisión es o no la correcta.

"No lo sé (si la llegada de Vucetich es correcta). Los que toman la decisión son los que más enterados están y si la toman es por algo. Yo no puedo opinar mucho porque no he estado ahí con ellos y no puedo saber cómo está el tema.

"No tengo el gusto de conocerlo (a Vucetich) , pero por su trabajo ha demostrado que es un gran entrenador y ojalá que tenga buena suerte en la selección. Siempre que sea lo mejor para el país seguiremos apoyando", dijo y para culminar deseó buena suerte al 'Chepo' en el futuro", mencionó.

Finalmente, el 'Bombardero' dejó en claro el deseo que tiene en torno a la selección mexicana. "Sólo espero que esto sea lo mejor para el país. Sigo con la confianza de que México tenga un buen Mundial".

Related

From the web