thumbnail Hello,

El ex jugador de Monterrey se fue en malos términos del club, pero asegura que podría trabajar con él en la Selección Mexicana.

Pese a que su estancia en Monterrey no terminó de la mejor manera, Ángel Reyna no tiene nada más que palabras de aliento y felicidad para el nuevo DT de la Selección Mexicana, Victor Manuel Vucetich, quien lo dirigió en Rayados.

“Es la misma crisis, ahora hay que revertir todo esto el profe Vuce tiene todo nuestro apoyo y es un gran entrenador y ojalá, primeramente Dios, todos le echemos la mano para salir adelante,” comentó el ahora ariete de Veracruz.

Reyna estuvo en Monterrey tras salir de América, pero al no verse titular ni parte importante de la escuadra norteña, eventualmente pidió su salida, no fue llevado al Mundial de Clubes 2012, y partió a Pachuca sin pena ni gloria. Esos días ya quedaron atrás, según Ángel, y el jugador del Tri no se mordió la lengua al elogiarlo.

“Es una gran persona, sabe mucho, tiene un cuerpo técnico espectacular, la verdad; creo que todos hacen buen ambiente, hacen buen grupo y no dudo que va a hacer un gran papel,” dijo Reyna.

Lo que haya pasado en Monterrey está en el pasado, y Reyna comentó que el buscará estar en Brasil 2014 pase lo que pase, basándose en su trabajo, no en una potencial amistad con el cuerpo técnico.

“Esto no es de amistades, es de ganárselo a pulso en la cancha y creo que con él los que jueguen va a ser porque son los mejores y no por amistades," concluyó.

 

Related

From the web

From the web