thumbnail Hello,
Vergara visita de nuevo a Chivas

Vergara visita de nuevo a Chivas

Chivas Oficial

El dueño del equipo rojiblanco se hizo presente en la cancha del Estadio Omnilife mientras el equipo preparaba el partido ante Xolos este fin de semana.

En su último entrenamiento rumbo a el partido versus Xolos este fin de semana en el Estadio Omnilife, las Chivas recibieron nuevamente a su dueño, Jorge Vergara, y al presidente de los dos clubes del empresario mexicano, el holandés Dennis te Kloese.

Con un énfasis en balón parado, Juan Carlos Ortega y sus auxiliares afinaron el juego del equipo jalisciense en lo que será apenas su quinto duelo en la historia ante el equipo fronterizo, mismo que tendrá la oportunidad de cosechar una cuarta victoria al hilo ante el Rebaño.

Pensando en la velocidad del equipo contrario, Chivas refinó sus movimientos defensivos, pensando en que los jugadores como Fidel Martínez, Paul Arriola y Raúl Enríquez pudieran caer detrás de la línea de los zagueros en el partido que disputarán este fin de semana.

La baja anunciada de Omar Esparza será la única que tenga a los rojiblancos sin su plantel óptimo, mientras que Hérculez Gómez sigue sin poder debutar para los Xolos y seguirá lesionado rumbo al duelo de la Jornada 10 del Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.