thumbnail Hello,

El estratega del Puebla dijo que no desconfía de la calidad de Vucetich pero duda de si es el indicado para la Selección en este momento.

Rubén Omar Romano, habló fuerte sobre las decisiones que se han tomado por parte de la Federación Mexicana de Futbol entorno a la Selección Mexicana y sus directores técnicos en las últimas semanas. Romano comentó además, que México la está pasando mal por una cuestión mental y no deportiva.

"Esta no es la realidad de la Selección Mexicana es circunstancia de este mal momento que están viviendo. Vucetich sabrá que hacer en este momento, para mi punto de vista lo mental es fundamental y creo que las decisiones que tomaron fueron tardías. El hecho de dejar a Tena echando a Chepo, no había ningún cambio, hubiesen dejado a Chepo y después tomar la decisión, o haber quitado hace mucho al Chepo", comentó.

El técnico poblano agregó que a pesar de la calidad demsotrada por Víctor Manuel Vucetich, le genera duda como esté el 'Vuce' después de un mal año con Monterrey.

"Las decisiones fueron muy mal tomadas desde arriba, ahora hay que desear lo mejor, ponerle buena cara y pensar que se puede y ahora hay que agarrarse de donde sea. Vucetich era el principal hace tres años y ahora no sé si sea indicado. No dudo de la calidad del técnico, pero hoy debía haber estado el que está en mejor momento, así como se dice de los futbolistas", agregó.

Sobre su ival en turno del próximo domingo, Romano, sabe que Toluca es un enemigo de gran respeto, no en balde a los Camoteros se les ha complicado de tiempo atrás los duelos con los escarlatas, de ahí que deban cuidar todos y cada uno de los ajustes hechos para encarar esta afrenta.

“Mucho, creo que es un equipo muy difícil, con buenos jugadores, con dinámica, con buen trato de la pelota, jugadores arriba que tienen gol, es un partido muy complicado, no hay duda.

"Hay que seguir trabajando, con lo que tenemos, poniéndole mucho más, es decir, si hoy al equipo no le alcanza para más, el equipo tiene que doblegar su porcentaje de efectividad, su porcentaje de esfuerzo, todo eso que hoy por hoy es muy importante", finalizó

Related

From the web

From the web