thumbnail Hello,

Victor Manuel Vucetich hizo referencia a las ausencias de dos jugadores "europeos" de la Selección Mexicana.

Para vestir la playera de la Selección Mexicana se debe de tener compromiso y se debe de estar en buen momento futbolístico. Esas fueron las condiciones que de manera inmediata impuso Víctor Manuel Vucetich, quien además, mencionó que dialogará con Carlos Vela y Guillermo Ochoa para conocer a fondo su situación.

"Tenemos que ver quienes tienen compromiso, quienes son los que están en mejor forma y que estén cien por ciento en condiciones serán convocados. No se trata de mano dura, se trata de tomar decisiones. Aquí no importa la jerarquía de un jugador; lo que importa es que el futbol mexicano es México y que nadie puede estar por encima de lo que es México", aseguró.

La intención de Vucetich es crear un grupo en el que se respire confianza y haya actitud triunfadora. A nadie le cierra las puertas; incluso ya planteo la idea de pláticar con Vela y Ochoa para saber si cumplen con las condiciones para jugar en el Tri.

"Tengo que contactar con ellos para saber cuál es su postura. Creo que la Selección requiere de gente que esté en su mejor momento y que quiera participar; esos serán los elementos que tendrán que estar en la Selección. Aquí no puede haber una coyuntura en lo más mínimo", aseveró.q

Asimismo, reveló lo que "a los jugadores (hay que pedirles) que no tengan esa situación de bloqueo; se enfocará en el trabajo mental. Sabe que los elementos están golpeados en ese sector, por lo que considera que es clave mejorarlo para que los resultados dentro de la cancha sean positivos.

"Se tiene que trabajar mucho en el aspecto psicológico, en la confianza y el autoestima; es un aspecto vital. De ahí partimos hacia lo demás. Hay jugadores jóvenes y muy talentosos y hay que explotarlos", sentenció.

Y aunque pone las cosas claras desde un principio, guarda calma y asegura que "no se trata de llegar, gritar e imponer condiciones. Se trata de ver quienes a mi juicio, son los mejores elementos y de tomar decisiones. La jerarquía no interviene, esa es una cosa; el momento es el que importa aquí".


Related

From the web

From the web