thumbnail Hello,

El timonel tricolor destacó el carácter de la selección en el partido ante los Estados Unidos.

Con resignación y cara de mucha tristeza, Luis Fernando Tena comenzó la conferencia de prensa más insípida de toda su carrera como timonel luego de la derrota de 2-0 ante Estados Unidos.

El timonel del seleccionado mexicano dejó en claro que no sabe lo que sucederá con su futuro, y es que tal y como mencionó Justino Compean, no hay un límite de partidos para estar al frente del equipo.

"Por ahora no hay nada decidido, ya veremos. (si se mantiene en el Tri)", señaló en reiteradas ocasiones Luis Fernando Tena. "Se hizo un acuerdo de dirigir un partido, después se analizará, no es el mejor momento para tomar decisiones.

El técnico del Tri, en sustitución de José Manuel de la Torre, recalcó que el carácter de los futbolistas no dejó que desear, a pesar del resultado adverso de la selección esta noche.

"Los jugadores han demostrado carácter, se han entregado, el esfuerzo, la lucha, siempre han estado, siempre han demostrado su calidad", mencionó.

Como ha sucedido en todo el Hexagonal, el equipo se le cayó a Luis Fernando Tena en el segundo tiempo. Hoy, el timonel destacó al cuadro rival, un equipo sólido y ordenado.
"Nuestro equipo había hecho un primer tiempo bueno, después, al anotar ellos, toman el control táctico del partido. Son un equipo muy sólido", señaló.

Finalmente, no quiso dejar a un lado quiénes son los culpables de los malos resultados pues "responsables somos todos, somos un equipo, cada quien tiene que asumir su responsabilidad, hacer autocrítica y comenzar a pensar en Panamá".

Related

From the web