thumbnail Hello,

A pesar de los rumores que colocan al estratega campeón del futbol mexicano como próximo director técnico, el 'Piojo' dice que piensa en América.

Luego de la victoria por la mínima diferencia del América ante Monterrey, Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, aceptó que este partido no fue el mejor de sus pupilos y que hoy no importaron las formas y el resultado fue el que se esperaba.

También agregó que a pesar de que no se jugó bien, el único equipo que fue por la victoria fueron los azulcremas.

"Sí, ha hecho muy bien las cosas el equipo, hoy no fue un partido como el que hemos acostumbrado a nuestra gente pero el equipo no dejó de ir al frente, de buscar el resultado, tres puntos más y el equipo entiende que cuando hay que ganar hay que ganar a como dé lugar

"Su portero se pudo haber vestido de héroe porque sacó pelotas impresionantes, al final de cuentas e que intento buscar el resultado fue América", culminó.

Miguel Herrera también despejó cualquier rumor que lo coloca como el próximo entrenador de la Selección Mexicana, pues en diferentes medios se afirmó que este partido sería el último del Piojo como director americanista.

"Hoy no me interesa el Tri, me interesa que el equipo siga con esa marcha triunfal. Me interesa verla como aficionado, ahorita estoy en el América feliz, si se da una llamada con los primeros que hablaría sería con mi directiva y si ellos me lo autorizan voy, si no aquí estoy feliz", finalizó.