thumbnail Hello,
Guillermo Allison pierde la cabellera

Guillermo Allison pierde la cabellera

Cruz Azul

El arquero Guillermo Allison se convirtió en el héroe cementero, al detener un penal al minuto 93 a Juan Carlos Cacho y evitar el empate de los Diablos.

El arquero de Cruz Azul, Guillermo Allison recibió  como premio a su labor y atajar el penal, un rapado de parte de Rogelio Chávez..

 “Espero que sea la última (novatada)”, señaló. “Ya son cinco veces, pero esperamos que ya se la última”.
 
Allison fue la figura salvadora de los de la Máquina al detener un penal a Juan Carlos Cacho en el minuto 93 evitó el empate de los Diablos Rojos.

 “Yo me la jugué a mi lado, dije la va a tirar a este lado. Lo finté a un lado y me lancé al otro. Tienes que pararlo’, es lo único que pasa por tu mente”, indicó el arquero que jugó su primer partido en la división de honor.

Fausto Pinto defiende a Juan Carlos Cacho

Cruz Azul ganó un partido cardiaco ante Toluca. El arquero Guillermo Allison se vistió de héroe y atajó un penal al atacante Juan Carlos Cacho en el día de su debut, por lo anterior fue que Fausto Pinto salió en defensa de su compañero, afirmó Mediotiempo.

“Él es un buen tirador, si se tiene la confianza para tirarlo adelante, es un jugador que ha tirado muchos penales durante su carrera ha convertido penales importantes en partidos importantes y puede llegar a fallar, es un gran jugador y tiene la confianza de todos nosotros”.

Pinto declaró posteriormente que durante los entrenamientos es él el que mejor tira las penas máximas.

Para finalizar, Pinto no cree en que se hizo justicia: ““No se puede hablar de justicia, ellos tuvieron sus oportunidades, nosotros creamos las nuestras, al final tuvimos la oportunidad de sacar un punto que si bien no hubiera sido lo mejor, nos hubiéramos ido contentos”.

From the web

From the web