thumbnail Hello,
Los jugadores de Chivas se van enojados del Volcán

Los jugadores de Chivas se van enojados del Volcán

Chivas Oficial

Tras ir ganando por marcador de 0-3, Chivas dejó escapar los tres puntos sobre la hora, y terminó empatando 3-3 con Tigres. Lo que molestó a la afición y al plantel del Rebaño

La crisis que atraviesa Chivas se extiende semana a semana. Y ni siquiera las declaraciones de Jorge Vergara o de Marco Fabián, a mitad de semana, sirvieron para ayudar al equipo. Si bien hubo cambio de actitud en la forma de jugar, y los tapatíos se mostraron más ordenados y ofensivos, el equipo no sumo aguantar una ventaja de 0-3 hasta el minuto 62.

El delantero de los rojiblancos, Aldo De Nigris, inauguró el marcador en el Estadio Universitario de Nuevo León, y además significó su primer gol en el Club Guadalajara. Pero no se mostró nada contento con cómo terminó el partido. “Nos vamos un poco con la bronca, el enojo de ir ganando 0-3 y que nos empatan de esta manera, siempre va haber un enojo”, puntualizó.

 Además, el artillero de los tapatíos dijo que “Se hizo un gran partido, (Tigres) se echaron encima con pelotazos, y por ahí hicieron los goles, entonces la verdad es que si te vas un poco enojado pero a la vez jugamos en una cancha difícil, un rival fuerte. Creo que fuimos superiores, al final por el empuje nos empatan”, finalizó el ex Monterrey.

Por otra parte, Marco Fabián, que también anotó y que a mitad de semana había reconocido las fallas personales en el último tiempo, dijo que se van con “sabor amargo, teníamos para llevarnos la victoria pero bueno así es el futbol”. Además el formado en Chivas agregó que “nunca me ha gustado meterme al tema del arbitraje pero sin duda creo que se notó mucho el penal, y por ahí el último gol. No sé si haya sido circunstancial la mano, pero bueno en eso no nos podemos meter, es un ser humano y también se puede equivocar”, finalizó.

Con el empate 3-3, Chivas llegó a seis unidades y se ubica en la décimo sexta posición en la tabla del Torneo de Apertura 2013. Muy lejos de la liguilla, pero con un partido pendiente por jugar