thumbnail Hello,

Los canaleros no pudieron aprovechar la localía y dejaron escapar dos puntos ante una selección caribeña que está prácticamente eliminada.

Panamá no se ayudó en la eliminatoria mundialista, ya que ante la derrota mexicana en el Estadio Azteca, pudieron haber superado al Tri y alcanzar puestos de clasificación rumbo a Brasil 2014.

El equipo de los hermanos Dely Valdés tuvieron ventaja numérica de más de media hora, ya que Jamaica terminó el duelo con 10 jugadores luego de la expulsión de Rudolph Austin.

Marlon King, atacante jamaiquino, fue quien tuvo la oportunidad más franca para los Reggae Boyz, pero este perdió la chance frente al marco de Jaime Penedo, arquero de Los Angeles Galaxy en Major League Soccer. Este no tuvo mucho más que hacer durante los 90 minutos, ya que la mayor parte de los ataques fueron ejectuados por su propio equipo.

Jamaica además tuvo que ajustar en el primer tiempo, cuando Alvas Powell se retiró al minuto 44, dando lugar a O'Brian Woodbine. Panamá fue incapaz de vencer a Donovan Ricketts, curiosamente ex arquero de Los Angeles Galaxy para poder sumar los tres puntos que hubiesen sido vitales para el equipo centroamericano.

Ya en la recta final del duelo, Panamá tuvo dos oportunidades francas que seguramente pesarán más sabiendo que México dió entrada a que se pudiera usurpar por lo menos el cuarto lugar de repechaje. Con el resultado final, Panamá queda en siete unidades, Jamaica suma tres. Son el quinto y último lugar de la eliminatoria de CONCACAF, respectivamente.

Related

From the web

From the web