'Pártetela', nueva campaña de Nike para el Tri

Basada en la típica frase mexicana 'Partete la cara', la empresa estadounidense busca que el Tri y la afición reencuentren la senda ganadora en la eliminatoria.
Con la idea de retomar la senda ganadora que llevó a la selección a obtener el título de los Mundiales Sub 17 de 2005 y 2011, y los Juegos Olímpicos de 2012, la empresa estadounidense Nike lanzó su nueva campaña previa a los duelos ante Honduras y Estados Unidos.

'Pártetela' es la palabra con la que Nike busca impulsar al Tri y a sus seguidores para encontrar los resultados positivos que encaminen a México al Mundial de Brasil en 2014.

En referencia a las conocidas frases mexicanos 'partirse la cara' o 'partirse la madre', Nike busca metalizar a los jugadores y afición para desplegar un nivel de juego más brillante y contundente que genere una actitud triunfadora.

"Juntémonos en un grito que identifique y una a la Selección, a todos los futbolistas y sobre todo a la afición", es el grito con el que esta nueva campaña 'Pártetela' comienza a generar auge entre los seguidores tricolores que anhelan con ver en Brasil al Tri.