thumbnail Hello,
Sanción económica de 3,000 salarios mínimos para Cruz Azul

Sanción económica de 3,000 salarios mínimos para Cruz Azul

CRUZ AZUL

Costosa le salió la bronca a Cruz Azul tars el duelo ante Gallos Blancos el pasado fin de semana.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria informó que Cruz Azul había sido multados debido a los incidentes ocurridos el pasado sábado en el estadio 10 de diciembre en cotejo correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2013.

“Primero. Se sanciona al Club Cruz Azul con una multa de 3,000 días de salario mínimo, por no cumplir con lo dispuesto en el artículo 47 inciso C) del Reglamento de Sanciones, al no contar con la fuerza pública y privada necesaria.

De la misma forma, se pidió a la directiva celeste, como a la de Querétaro, que las personas ya identificadas que rstuvieron implicadas en los axtos, sean dadas de baja de los grupos de animación.

“Segundo. Dado que han sido identificados los integrantes de los Grupo de Animación de ambos Clubes que participaron activamente en los disturbios al interior y al exterior del Estadio, esta Comisión Disciplinaria solicita a los Clubes Cruz Azul y Querétaro dar de baja a los implicados de su Grupo de Animación credencializado o impedir su posible credencialización”.

Esto, a consecuencia de que minutos antes de que comenzara el cotejo, los asistentes comenzaron a arrojar objetos hacia la cancha durante más de 10 minutos, situación que la policía calmó con gas lacrimógeno.