thumbnail Hello,
Quitarán pancartas ofensivas a los aficionados ticos

Quitarán pancartas ofensivas a los aficionados ticos

Getty

Uno de los impedimentos que tendrán los aficionados para el juego del viernes ante Estados Unidos es no llevar pancartas ofensivas al Estadio Nacional.

Luego de algunos incidentes a la llegada de la delegación de los Estados Unidos, las autoridades costarricenses han empezado a contrarrestar con acciones preventivas una posible acción violenta de parte de los aficionados.

Uno de los impedimentos que tendrán los aficionados para el juego ante los Estados Unidos es la de no llevar pancartas ofensivas.

No cabe duda que los aficionados están centrados en lo que hagan los seleccionados de Estados Unidos, pese a eso, los jugadores intentan no desconcentrarse por el ambiente que se vive en suelo tico.

 “Nosotros no nos preocupamos mucho por eso, es parte del juego, es por eso que jugamos este deporte”, indicó Alejandro Bedoya.

“Su gente va a jugar el partido, nosotros venimos a hacer nuestro partido, concentrado los 90 minutos”, manifestó Jorge Castillo.

Los estadounidenses aseguran que tienen todo para llevarse los tres puntos, aunque reconocen que un empate sería un buen resultado.

From the web

From the web