thumbnail Hello,

Para el delantero hondureño, Carlo Costly, el juego ante los mexicanos es especial, ya que se identifica con México, a la que considera su segunda patria.

Carlo Costly, delantero de la Selección de Honduras analiza el juego ante México en el Azteca el 6 de setiembre como complicado

"Es un nuevo reto ir al DF. Será complicado pero esperamos hacer las cosas bien",  indicó el jugador hondureño.

El atacante también habló de su estado físico y considera que está listo para los encuentros eliminatorios.

"Antes no estaba muy bien físicamente, ahora me siento bien, con ritmo y espero estar fino al momento de definir en México".

Costly cree que el juego ante los mexicanos será muy táctico y que tratarán de trabajar muy bien el mediocampo para dar el golpe decisivo en la delantera.

"El fútbol pasará por el mediocampo, intentando aprovechar las asistencias al momento de definir en un partido tan diferente. Quien juegue adelante esperemos que este fino al momento de definir. Esperamos sea un buen partido, tenemos la confianza de equipo y en el compañero que tenemos para hacer un buen papel".

Para el catracho enfrentar a México tiene un condimento especial y se siente motivado e indica que tiene un sentimiento especial por la tierra azteca.

"Por mi familia y amigos que tengo allá, es motivante jugar contra México, pues es mi segunda patria, como mi segunda casa” concluyó.

Related