thumbnail Hello,

El norteamericano central del L.A Galaxy sabe que tras el empate en el Estadio Azteca, el Tricolor buscará la victoria en territorio americano.

Omar González se ha convertido en un potente central que ha llevado a la zaga de la escuadra norteamericana a ser una de fiar. Con sus 24 años de edad, el jugador del L.A Galaxy ha tomado las riendas de la parte baja de la escuadra comandada por Jürgen Klinsmann.

En una entrevista para el portal oficial de la MLS, el jugador de ascendencia mexicana sabe del reto que enfrentarán cuando reciban a México, quienes tendrán sed de venganza y admite: “El juego contra México, sacamos un punto espectacular para nosotros y ahora vendrán a tratar de desquitarse. Ambos juegos son importantes para nosotros. Es un momento muy emocionante, son juegos grandiosos, estoy contento por ser parte de todo esto”.

Continuó recordandoe el partido contra Costa Rica en Denve: “La última vez que jugamos contra Costa Rica, hubo nieve, ganamos un partido de locura, fue una buena victoria para nosotros. Va a ser un ambiente hostil. Definitivamente no lo van a hacer fácil para nosotros. Llegar a esos países y esos ambientes de locura harán de ese un juego muy divertido”.

González finalizó: “Ambos equipos quisimos jugar esa noche en Denver y nosotros resultamos los que terminamos ganando el partido”.

Related