thumbnail Hello,
América, verdugo de Pumas. Rodó la cabeza de Torres Servín

América, verdugo de Pumas. Rodó la cabeza de Torres Servín

Especial

Ya no es más técnico del combinado universitario. La derrota frente a Las Águilas caló hondo a los directivos auriazules

Rodó la tercera cabeza de este lunes. Antonio Torres Servín fue cesado de su cargo luego de que América goleara 4-1 a Pumas en la cancha del estadio Olímpico Universitario, así lo informó Mario Trejo, Presidente Deportivo del club.

“No hay explicación que dar ante algo tan claro, en la cancha se vio y hoy el marcador refleja la diferencia entre ambos", mencionó el directivo al término del encuentro.

Asimismo, Trejo pidió perdón a los seguidores del cuadro universitario, pues considera que es vergonzoso lo que sucede con el equipo en el Apertura 2013, ya que no han conseguido ganar en un solo duelo de los ocho que se han jugado.

“Le pedimos disculpas a los aficionados, pero más que eso lo que queremos es entregarle resultados a nuestra afición, aunque no sé cuánto valga porque lo importante es ganar”, y agregó que no bajan la mirada ante la complicada situación, misma que piensan revertir lo antes posible: “Tenemos qué ver al frente y todavía hay torneo. Falta de identidad, no lo creo así” e hizo hincapié en que mañana comenzarán a analizar quién será el sustituto del ahora ex estratega.

Al mando de los Pumas, Torres Servín dirigió 29 cotejos, en los que consiguió calificar a su escuadra a Cuartos de final en el Apertura 2013, mismos en los que cayeron frente a Las Águilas. Ganó en nueve duelos, misma cantidad de empates y 11 derrotas

América se ha vuelto verdugo de técnicos auriazules, pues en el Apertura 2012, Mario Carrillo fue cesado luego de caer 1-0 frente a los de Coapa, Asimismo, en el Apertura 2005, Hugo Sánchez dejó el banquillo de los felinos tras ser vencido 2-1 por los azulcremas.