thumbnail Hello,
Presidente del Ajaccio: "Ochoa no se va"

Presidente del Ajaccio: "Ochoa no se va"

Getty

El presidente Alain Orsoni emitió un comunicado oficial a través del portal del equipo, en donde declara tajantemente que el cancerbero mexicano no está cerca del Milán u otro club

La especulación sobre el futuro de Francisco Guillermo Ochoa no se hace esperar cada ventana de traspasos. Es bien sabido que el principal motivo del arquero al haber optado por un equipo recién ascendido en su momento, era el de que fungiera como vitrina. Hoy, ya en su tercera temporada en el fútbol europeo, el cancerbero quiere tomar cualquier oportunidad que se le presente, aunque esto no es algo que comparte el presidente de la institución, Alain Orsoni.

El mandamás del Ajaccio emitió un comunicado dando a conocer su punto de vista sobre la situación, y una resolución más que cortante: ‘Memo’ Ochoa no saldrá del club francés.

La declaración inicia: “Se acostumbra a decir y pensar que vivimos en la era de la información. Prensa, televisión, radio, redes sociales transmiten “información”, tiene una velocidad increíble; Por lo tanto, cualquier periodista con una gran cantidad de artículos, simplemente inventa una nueva, inmediatamente, sin siquiera tomarse el tiempo de revisar un gran número de sus colegas tomar pala y publicar con un giro”.

Orsoni, claramente molesto por la situación suscitada, añadió: “La mentira se convierte en creíble” para concluir de forma contundente: “Yo afirmo que hasta la fecha, y 55 horas antes del cierre del mercado de pases, el AC Milán, ¡No ha contactado al club ni al presidente! Mismo caso para el Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, etc.”

La declaración cierra afirmando su decisión: “Así que a menos que ocurra un milagro improbable, ‘Memo Ochoa’ es y sigue siendo el guardián de la meta del AC Ajaccio en todo caso, hasta el final de temporada.

Especulaciones afirmaban que se había hecho una oferta formal por el arquero mexicano, misma que no fue aceptada tanto por el club como por Ochoa, que está a la espera de tramitar su pase comunitario, para no estar registrado como no comunitario en caso de salir de Francia.

 

Related

From the web

From the web