thumbnail Hello,

Edgar Andrade celebró 150 partidos en Primera

Con un golazo de tiro libre el jugador salido de Cruz Azul, celebró 150 partidos en primera división. Tercer tanto de Andrade en el torneo.

Reconocido por ser el mejor jugador del partido y además de sellar la victoria a favor de Morelia por marcador de 4-1 sobre Pachuca con un tremendo golazo de tiro libre, Edgar Andrade cumplió 150 partidos en primera división y además con este gol, suma dos jornadas consecutivas anotando.

El mediocampista de los monarcas, comentó que el gol lo deja muy contento pero resaltó la victoria de los michoacanos después de caer ante el América la semana pasada. 

“Contento, es la primera vez que me hacen esa mención, pero más contento por el resultado. Creo que después del partido contra América sabíamos que era vital sacar esos tres puntos y el equipo funcionó muy bien”, comentó.

A pesar de la goleada del equipo dirigido por Bustos, Andrade comentó que los Tuzos no fueron un rival fácil y que el mérito de los purepechas fue haber aprovechado las oportunidades que se dieron en el transcurso del partido.

“Fácil no es ningún partido. Supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, por ahí ellos nos generaron también y no fue tan fácil. Se dio, es algo que práctico, que trato de practicar siempre gracias a Dios pudo entrar y fue algo bueno. Es algo que estoy buscando seguido y bueno ayudó en el marcador”, finalizó.