thumbnail Hello,
Noventa minutos para Diego Reyes

Noventa minutos para Diego Reyes

Getty Images

El defensor nacional jugó todo el partido en el duelo de la Segunda División de Portugal. La victoria fue 1-0 para el Porto B.

Diego Reyes jugó todo todos los minutos posibles en el duelo que tuvo hoy el Porto B. La segunda escuadra del equipo albiazul juega en la Segunda División de Portugal, y hoy ganó por 1-0 al Deportivo Aves. Con este marcador,  el equipo de Herrera marcha primero con 13 unidades en cinco jornadas disputadas.

Los “Dragones”, con la participación del ex América,  lograron su cuarta victoria de la temporada. Por ahora marchan invictos con cuatro victorias y un empate, lo que los deja con tres puntos arriba sobre sus más cercanos perseguidores que son Moreirense y Penafiel.

Diego Reyes,  que aún no puede debutar oficialmente con el Primer Equipo en la División de Honor de Portugal, jugó como defensor central hoy en la escuadra de Luis Castro. Aunque en el minuto 60  recibió su primera tarjeta amarilla en Europa.

El defensor, que hasta hace algunos meses entrenaba en Coapa, no fue convocado para el partido del Porto frente a Pacos Ferreira, en un duelo válido por loa fecha tres de la Liga de Portugal. Por su parte, Héctor Herrera fue nominado por Paulo Fonseca y podría tener minutos en el partido de primera división.