thumbnail Hello,
Nery Castillo aún no podrá debutar con el Rayo Vallecano

Nery Castillo aún no podrá debutar con el Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

El mexicano sigue lesionado y en el cuadro madrileño no quieren adelantar su fecha de aparición hasta que no esté bien.

La presentación de Nery Castillo con el Rayo Vallecano deberá esperar unas cuantas semanas más. Y es que el delantero no ha superado sus problemas físicos y por lo mismo, no jugará en esta fecha.

Lo anterior fue dado a conocer cuando el timonel del mexicano, Paco Jémez, dio a conocer la convocatoria del cuadro madrileño para esta jornada, lista en la que no aparece Nery Castillo.

La idea del nacido en San Luis Potosí es aguardar un poco más su recuperación y aprovechar el parón por la Fecha FIFA para llegar en máximas condiciones al duelo de la jornada 4 del Rayo Vallecano.

"Va lento pero bien. Ha tenido un par de retrocesos por querer anticipar su llegada y no queremos volver a cometer ese error", dijo Paco Jémez, DT del Rayo Vallecano.

El timonel señaló que no presionarán al jugador para que tenga actividad, pues no quieren volver a tropezar con la misma piedra cuando quisieron hacer regresar a Castillo a la actividad.

"Va despacio, pero más seguro. Tiene muchas ganas de poder estar en condiciones, pero no queremos precipitarnos”, culminó.

From the web

From the web