thumbnail Hello,
Un fuerte rumor pone a Guillermo Ochoa en Milan

Un fuerte rumor pone a Guillermo Ochoa en Milan

Getty

En Francia e Italia reportan que las negociaciones entre los 'rossoneri' y los Osos de Córcega se han intensificado, un acuerdo estaría por llegaren las próximas horas.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa, estaría a punto de hacer las maletas a la Capital Mundial de la Moda, el Ajaccio confirmó por medio de sus redes sociales que recibió una oferta de 6 millones de euros por parte del Milan, para hacerse con lose servicios del guardameta mexicano. Medios de comunicación en Italia y Francia incluso dan por cerrado el acuerdo.

Se reporta que durante las próximas horas se podría concretar formalmente el fichaje pero el acuerdo entre ambos clubes es total. A pesar de esto, Ochoa ha sido convocado para disputar el partido de este sábado en la Ligue 1 ante el Sochaux. Memo ya expresó lo agradecido que está con el conjunto de Córcega, con el que ya está arrancando su tercer temporada.

A pesar de esto, ‘Paco Memo’ aclaró que si algún día existe una posibilidad de salir a un equipo de mayor nivel , no dudaría en examinar la oferta junto con el club. Ochoa aseguró que solo saldría si las tres partes del acuerdo están en la misma página y conformes con los beneficios.

“Mi objetivo es jugar en un gran club que compita para ganar la Liga de Campeones”, comenta Ochoa en declaraciones al diario “L’Equipe”. El conjunto ‘rossoneri’ es un viejo lobo de mar en competencias europeas, se trata del segundo equipo con más Copas de Campeones en su haber (7), por detrás del Real Madrid (9).

Ochoa también comentó que no siente ningún apuro por concretar un fichaje durante este mercado de pases, ya que analizará la situación con total tranquilidad para elegir lo mejor: “siempre pienso que voy a salir de Ajaccio después de dos o tres años, pero no hay prisa, aunque si consigues una buena oferta lo tomaría en cuenta”.

Habrá que estar pendientes durante las próximas horas para saber la resolución final por parte del Ajaccio y el Milan en este tema. Hay que decir que el portero está sujeto a lo que pueda pasar durante los próximos tres días, pero su compromiso con el conjunto de Córcega es de profesional, ya que fue el equipo que apostó por él para jugar en el fútbol europeo.

From the web

From the web