thumbnail Hello,
Luis Michel volvería a la titularidad ante Toluca

Luis Michel volvería a la titularidad ante Toluca

Chivas de Guadalajara

El guardameta ya entrenó a la par de sus compañeros. Pidió paciencia al trabajo de Juan Carlos Ortega.

El regreso de Luis Michel al arco de Chivas está muy cerca de darse. La vuelta del guardameta podría cerrarse este fin de semana cuando se midan a los Diablos Rojos del Toluca.

Michel sostuvo que ya entrenó al parejo de sus compañeros y que es decisión de Juan Carlos Ortega si lo alinea de inicio.

"Hoy ya entrené al parejo de mis compañeros y estoy contento por la favorable evolución de la lesión porque ya me lo permitió, no estoy al 100 por ciento, pero me falta entrenar un par de días más para tomar de nuevo el ritmo con el equipo y estar listo para poder participar el fin de semana si el técnico lo dispone", comentó.

Para el guardameta titular de Chivas, el próximo juego como local es el ideal para obtener una victoria que dé calma a su escuadra.

"Necesitamos levantar y este es un partido muy importante para poder hacerlo, hay que buscar ganar el domingo ante un muy buen sinodal como lo es Toluca, es un partido clave para nuestras aspiraciones de seguir sumando puntos y aspirar a la Liguilla.

"Toluca es un equipo muy conjuntado, al entrenador le gusta trabajar mucho en cuestiones como la definición por sus propias características de cuando era jugador, vamos a trabajar en lo táctico para ver cómo nulificamos ese potencial ofensivo y pensar en lo que tenemos que hacer nosotros", indicó.

Finalmente, el experimentado portero pidió paciencia al 'Atotonilco' Ortega a la espera que se encuentren los resultados ideales.

"Juan Carlos (Ortega) no ha tenido una semana completa para poder trabajar lo que él quiere, pero dentro de lo poco que se ha tenido siento que el equipo ha mejorado mucho, por ejemplo me gustó mucho lo mostrado ante Dorados, se vio más orden e intensidad, noté más compacto al grupo y eso va a servir mucho para el fin de semana", culminó.