thumbnail Hello,

El volante de la selección catracha, Edgar Álvarez, afirmó que la mentalidad es diferente en esta próxima visita al Estadio Azteca y esperan un resultado positivo.

Honduras ha conseguido una serie de buenos resultados frente a México en tiempos recientes. Tanto en Copa Oro como en eliminatorias mundialistas, la ‘H’ se ha impuesto en varias ocasiones; sin embargo, aún tienen una cuenta pendiente y esa es la de dar la campanada máxima, ganar en el Estadio Azteca.

Algo que de entrada luce improbable, pero para Edgar Álvarez, seleccionado hondureño, es posible: “El Estadio Azteca un escenario difícil por muchas situaciones, pero nos estamos preparando tanto en lo psicológico como en otras cuestiones para hacer un buen partido”, admitió Álvarez según el portal hondureño Diez.

El mediocampista continuó declarando que se debe dejar de lado el hecho de que se está jugando en el ‘Coloso’ de Santa Úrsula para concentrarse en sacar un resultado positivo.

“Será un juego disputado y muy intenso, así que debemos estar concentrados porque no será fácil. Igual tenemos que ganar este juego y todos los que vienen en la eliminatoria”.

Afirmó también, que no tienen excusa alguna para no salir por los tres puntos: “Si jugamos 11 contra 11 es porque tenemos que buscar ganar, afecta la altura y el estadio lleno para algunos jugadores, en lo persona, me motiva porque voy a defender a mi país”.

Por último, fue contundente con sus palabras: “Se acabó el tiempo en donde se viaja con la mentalidad de derrotado, ahora todo eso se ha ido superando y eso es bueno”, concluyó.