thumbnail Hello,
Lucas Lobos no se siente bien para jugar con el Tri

Lucas Lobos no se siente bien para jugar con el Tri

Getty Images

El naturalizado dejó abierta una puerta a futuro cuando sus problemas personales sean superados.

Los problemas personales alejan a Lucas Lobos de la selección mexicana. El argentino naturalizado mexicano se negó a recibir un llamado al no sentirse bien consigo mismo.

Sin embargo, el enganche de Tigres no cerró las puertas del Tri en un futuro cuando sus conflictos se resuelvan.

"No me siento bien, no me siento completo conmigo mismo para estar en una selección. No me siento completo, pero bueno, todo puede pasar", comentó Lobos.

Sobre la pelea que vive en el interior del club Alan Pulido por hacerse con un puesto como titular, Lucas Lobos dejó en claro que con buenas actuaciones, el delantero pide paso en el '11' de Ricardo Ferretti.

"Sabe (Alan Pulido) que las oportunidades se presentan muy poco y él las está aprovechando. ha marcado goles y ellos (los delanteros) viven de eso", recalcó.

Además, señaló que Pulido tiene el temple para destacar en el equipo, sin embargo, la decisión sobre si es titular o no, es solamente de Ricardo Ferretti.

"Ha demostrado carácter y tener los requisitos para ser titular. Después los que terminan disidiendo, los que mandan, eso ya no es mío, es de él ('Tuca')", culminó.

From the web

From the web