thumbnail Hello,
José Saturnino Cardozo sueña con el Tricolor

José Saturnino Cardozo sueña con el Tricolor

Jose Cardozo

El técnico y figura del Toluca explicó para la radio de su país que en Paraguay no se apoya su trabajo y su máximo anhelo es llegar al banquillo Azteca en un futuro.

José Saturnino Cardozo ha tenido una carrera ejemplar en el fútbol mexicano. Goleador histórico del Toluca, y probablemente el último goleador de época en México. Capaz de marcar 25 goles en un solo torneo corto, el ‘Diablo Mayor’ no ha tenido esa suerte como director técnico, su primera travesía por Querétaro no fue satisfactoria y en esta etapa con los Choriceros, a pesar de su inicio, ha ido de menos a más.

Respecto a esto y su futuro le brindó unas palabras a la radiodifusora Cardinal AM 730 que sus refuerzos paraguayos se han ido adaptando al balompié azteca poco a poco: “"Estamos muy contentos con los jugadores paraguayos que trajimos al Toluca. Richard Ortiz fue el que mas rápido se adaptó al fútbol mexicano”.

Posteriormente añadió que uno de sus sueños es dirigir a la selección, pero no la paraguaya: “El deseo que tengo es dirigir en el futuro a la selección de México”.

Cardozo clarificó el por qué rápidamente, admitiendo que en Paraguay no siente tanto apoyo: “En Paraguay no se apuesta a lo nuestro por eso mi deseo es dirigir a la selección de México”

Para finalizar, José Saturnino afirmó que su principal objetivo es ganar títulos en México y que su principal meta a futuro es llegar al Tricolor: “Mi meta es dirigir la selección de México y ganar cosas importantes acá, quiero quedarme mucho tiempo en México”.