thumbnail Hello,
Carlos Vela: Hicimos algo histórico

Carlos Vela: Hicimos algo histórico

Getty

El delantero azteca se mostró feliz por la calificación de la Real Sociedad a la Champions League.

Carlos Vela no oculta su felicidad luego de haber marcado un par de goles frente al Lyon, lo que le valió a la Real Sociedad su pase a la fase de grupos de la Champlions League, situación de la cual, el mexicano se siente "muy orgulloso de formar parte de".

"Estamos muy contentos. Ha sido histórico para el club. Ellos (los jugadores del club francés) empezaron fuerte, pero el equipo en todo momento tenia claro a lo que tenia que jugar. Con calma llegaron los goles", dijo el atacante a Canal Plus.

Vela destacó que "la ilusión" de dejar huella en la institución fue parte fundamental para que tanto él como sus compañeros hicieran el máximo esfuerzo por vencer al Lyon. Incluso él fue el jugador más destacado del cotejo luego de que en los últimos suspiros del duelo, hiciera un pique desde media cancha, conduciendo el balón hasta el área chiva y colocándolo en el fondo de las redes.

"Es una experiencia única que no se repite muchas veces. Tenemos que disfrutarla. Cuesta llegara a estas oportunidades, ahora hay que disfrutar. Creo que sabíamos desde la previa iba a ser difícil. Ahora cualquier grupo va a ser complicado", finalizó.

From the web

From the web