thumbnail Hello,
Pablo Barrera no se someterá a cirugía

Pablo Barrera no se someterá a cirugía

Cruz Azul

Pese a la recomendación del médico de someterse a una cirugía en la rodilla derecha, Pablo Barrera prefiere desistir de momento de dicha acción

El jugador del Cruz Azul, Pablo Barrera, indicó que tuvo un problema en la rodilla derecha, la cual se inflamó la semana pasada, por lo que decidió hacerse una serie de exámenes que llevaron al doctor Rafael Ortega a recomendar una nueva operación.

"Se me había inflamado la rodilla en la semana y traía la molestia, me sacaron líquido el miércoles y por eso no jugué el jueves, pero gracias a Dios me dejó bien y pude jugar. Fui con el doctor Rafael Ortega y me dijo que el ligamento cruzado no lo tenía, que mi cuerpo lo había absorbido y que me tenía que operar otra vez, pero le dije que la verdad me siento bien, con el trabajo de gimnasio me siento bien y siento que no es necesario una operación", explicó.

Barrera siente ese tipo de molestias desde agosto pasado, cuando se le rompió el ligamento de la rodilla derecha. Sin embargo y pese la recomendación del galeno, el jugador insiste en no intervenirse de momento.

 "Cuando me dijo el doctor sí me preocupé un poco, porque no me gustaría estar otros seis meses sin jugar y la verdad es que todos los días por eso estoy con el preparador físico y en el gimnasio fortaleciendo; el doctor me dijo que si fortalezco la parte de arriba, puede que me ayude mucho trabajando", indicó.

Una de las razones por la que no quiere operarse, es para no perder ritmo en vista de que se aproxima el Mundial de Brasil y la operación lo dejaría al menos unos seis meses fuera de toda actividad.

"Quiero regresar a la Selección a como dé lugar y sé que tengo que trabajar bien y hacer bien las cosas, me siento bien y no veo necesario la operación. La verdad que me siento bien y si me sintiera mal, le diría al doctor, pero me siento bien, cada día mejor y esperemos que no se vuelva a inflamar para seguir jugando", apuntó.