thumbnail Hello,
Achille Emana refuerzo de Cruz Azul

Achille Emana refuerzo de Cruz Azul

Goal

A pesar de que Cruz Azul lo negó en días pasados, Agustín Manzo informó que el camerunés será el último extranjero en la Máquina.

En días pasados, la directiva de Cruz Azul, negó que el camerunés ex Betis, Achille Emana se convertiría en el último refuerzo, sin embargo, Agustín Manzo, confirmó la contratación del camerunés para el Apertura 2013, el mediocampista de 31 años deberá incorporarse de un momento a otro a la escuadra que dirige Guillermo Vázquez en estos días, confirmó el directivo a la cadena ESPN.

"Los africanos se adaptan muy bien y aparte, viene muy bien, viene de jugar en el Tolouse de Francia, en España, tiene dos temporadas en Arabia. Es un jugador que se ve muy bien, de muy buena manufactura en el futbol. Creo que en este deporte no hay nacionalidades, se juega bien o se juega mal", dijo el director deportivo a la cadena televisiva.

Achille Emana se convertirá en el primer africano en jugar para Cruz Azul, proviene del Al Wasl Football Club de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos y ocupará la plaza dejada por Teófilo Gutiérrez. 

Achille Emana jugó en las inferiores del Valencia de España, en 2008 fue contratado por el Real Betis donde se mantuvo hasta el 2010 para después pasar al Al-Ahly y de ahí al Al Wasl. Representó a su país en el Mundial de Sudáfrica 2010.

 Achille Emana y Mariano Pavone ya jugaron juntos en el Betis.


From the web

From the web