thumbnail Hello,
Carlos Vela, irónico contra el Athletic Bilbao en Twitter

Carlos Vela, irónico contra el Athletic Bilbao en Twitter

Getty Images

El mexicano e Iñigo Martínez resaltaron en su cuenta de Twitter los pocos espectadores que hubo en Anoeta para ver el partido

Los jugadores de la Real Sociedad descansaban en su hotel de Elche mientras veían el Athletic - Osasuna que se disputaba en Anoeta ya que el club rojiblanco no tiene todavía el nuevo estadio preparado. Durante la segunda parte del partido, Carlos Vela quiso destacar en su cuenta de Twitter la poca gente que se encontraba en Anoeta.

"Hacia mucho tiempo que no veía ANOETA tan vacío...", señalaba el mexicano sobre los espectadores, que apenas llenaron las dos tribunas principales dejando los fondos vacíos. Por otro lados, los aficionados vizcaínos rompieron sillas en el estadio, además de hacer diferentes pintadas.

Finalmente, Iñigo Martíneztambién resaltó que se le hacía muy raro ver que el encuentro se disputaba en Anoeta y tuvo una "discusión" con otro Twittero que le respondió que era igual de raro "ver un vizcaino triunfando en la Real Sociedad", a lo que el defensa contestó: "igual que ver mas de uno de gipuzkoa en el Athletic".

From the web

From the web