thumbnail Hello,
Darío Benedetto, regresó el Xoloitzcuintle goleador

Darío Benedetto, regresó el Xoloitzcuintle goleador

Club Tijuana

Darío Benedetto volvió a las canchas vistiendo la rojinegra de Tijuana. El delantero argentino estuvo fuera de las canchas por una lesión muscular

Después de 3 jornadas fuera por una contractura muscular, regresó al césped el goleador argentino Darío Benedetto. El delantero de Xolos, tuvo su oportunidad frente a Santos Laguna. Aunque sólo disputó un tiempo de juego.

La salida de Benedetto, en el entretiempo, se debió a que tuvo una pequeña molestia, por lo que su entrenador decidió guardarlo para el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, frente a Firpo. El ariete sudamericano dijo que “Al principio me molestó un poco la lesión que tenía, por eso el técnico decidió sacarme en el entretiempo”.

Por otro lado, el delantero de Xolos habló del duelo que volvió a disputar, y dijo que  “ellos (Santos) jugaron muy bien, hicimos un gran partido, pero no lo pudimos obtener” referente a la victoria que dejaron escapar en los últimos 3 minutos de encuentro. Aunque “seguiremos corrigiendo errores y pensar ahora en lo que se viene el miércoles”, finalizó”

From the web

From the web