thumbnail Hello,
Miguel Layún y Adrián Aldrete están felices por asaltar el liderato

Miguel Layún y Adrián Aldrete están felices por asaltar el liderato

Getty

Ambos defensas de las Águilas del América, se mostraron contentos por ganarle al equipo que hasta ahora, se encontraba en la punta de la tabla general y mejor fútbol exhibió.

Haber vencido al que hasta hoy, era el líder de torneo, le viene bien al América, dijeron Miguel Layún y Adrián Aldrete, zagueros azulcremas, quienes consideraron que debido a la calidad del rival, la prueba fue de fuego para Las Águilas, aunque no pierden el piso; se centran y enfocan en seguir mejorando,

"Seguimos con la misma mentalidad. El objetivo primordial es estar en liguilla, la mejor manera de afrontarlo es seguir como vamos", comentó Layún, quien además, recalcó las virtudes que ha tenido su combinado durante los cinco encuentros que han disputado en el Apertura 2013.

Asimismo, Miguel comentó que "el equipo ha sido muy consistente. Hay que ser ambiciosos de una forma coherente: con resultados, con actitud y eso es lo más importante porque el equipo no se relaja. Hay que tener humildad para saber que hay muchas cosas por mejorar" y descartó el hecho de que el haber sido poderosos y contundentes frente a Morelia, haya sido un golpe de autoridad para reafirmar que están para cosas grandes.

"Mas que golpe de autoridad es recalcar lo que ha venido haciendo el equipo, de demostrar las ganas de trascender, de seguir haciendo historia. Es lo que hoy se puede dejar en claro, pero al final el equipo sigue queriendo más y eso es lo más importante", aseveró.

Por su parte, Adrián Aldrete dijo que tanto él como sus compañeros sólo piensan en seguir trascendiendo y reveló la clave para conseguirlo.

"América va para cosas grandes, lo hemos dicho y demostrado. Es un torneo al que le queda mucho por recorrer. La clave es ir partido a partido, paso a paso, no deslumbrarnos y seguir trabajando si queremos seguir haciendo cosas grandes", sentenció.