thumbnail Hello,
Fin de la novela, Teo debutará con River

Fin de la novela, Teo debutará con River

Teófilo Gutiérrez - River

River confirmó que la Federación Mexicana envió el transfer a la AFA por lo que Teo Gutiérrez podrá jugar ante Colón, mañana en el Monumental. Respira Ramón.

Ahora sí, la novela se acabó. Ayer, en la previa del partido de River Plate ante San Lorenzo, el vicepresidente Diego Turnes contó que había hecho el depósito por el pago del pase de Teófilo Gutiérrez a Cruz Azul y el equipo mexicano informó que ya habilitó al jugador en el TMS, por lo que la habilitación era inmininente. Y finalmente se dio.

Desde River confirmaron que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) envió el transfer a la AFA por el pase del colombiano. Ramón Díaz, feliz. Porque el próximo domingo podrá contar con el colombiano, que será titular en un Monumental que lo está esperando con los brazos abiertos desde que empezó el campeonato.

El 29 de julio, Teo llegaba al país después de arduas negociaciones. Hoy, poco menos que un mes después, el delantero está habilitado para jugar. Una situación desprolija, con idas, vueltas y más vueltas, pero que finalmente tuvo final feliz.

Este sábado el propio Ramón Díaz confirmó en su cuenta de Twitter la alineación para mañana: Barovero; Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora y Teo.

River contará así en su 11 incial con tres colombianos: Balanta, Carbonero y Teo, cuya novela ya es historia y el paso por Cruz Azul un capítulo como todos los suyos, con goles y salida polémica.