thumbnail Hello,
Mario Trejo descarta ser quien le cambie la cara a Pumas

Mario Trejo descarta ser quien le cambie la cara a Pumas

Pumas

El directivo felino habló sobre la actualidad universitaria en el Aeropuerto capitalino.

Luego de que Pumas perdiera el vuelo que los llevaría a Guadalajara para enfrentar mañana al Atlas,  debido a las marchas que rodearon el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mario Trejo regresó al hotel de comcentración del equipo, al sur del Distrito Federal, en donde platicó acerca de la mejoría que ha presentado el combinado universitario, mismo al que se reincorporó como Presidente Deportivo hace una semana y media.

El directivo descarta tajantemente que él haya sido quien logró cambiarle el chip a los universitarios, pues antes de que asumiera el cargo por segunda vez, no habían conseguido la victoria en el segundo semestre del año.

"Algo debe de haberles pasado, no se que sea. No es un servidor, es todo el grupo que se encontró otra vez. A lo mejor nosotros también nos sumamos a ese esfuerzo y el grupo está más fuerte, unido y comprometido. No es real de que porque yo llegué las cosas cambiaron. Todos ponemos nuestro mayor esfuerzo. El formar un bloque y llegar a una idea conjunta es muy importante para fortalecernos; yo simplemente me sumé", comentó.

Trejo reveló que luego de que el combinado que representa a la Universidad Nacional Autónoma de México, pudiera ganar en la Copa Mx frente al Atlético San Luis, el ánimo se incrementó y la confianza ha ido en ascenso, pero no echa campanas al vuelo, pues sabe que están para mejores cosas.

"Siempre ganar te fortalece, te reafirma el autoestima, crees en que es posible.  Este grupo siempre lo vi muy fuerte y eso me dio ánimo para regresar a pesar de que venían de no ganar. Ahora hay una buena relación, un compromiso profesional. Veo un grupo muy fuerte; los resultados que hemos conseguido es muy bueno, pero la realidad y ellos lo sienten tambièn, el rendimiento del equipo da para más", aseveró.

Antes de retirarse rumbo al Aeropuerto, comentó que la continuidad de Antonio Torres Servín al frente de Pumas será evaluada una vez terminado cada cotejo.

"Él es nuestro técnico, estamos trabajando en conjunto. Mañana tenemos un compromiso y así nos vamos a seguir"

From the web

From the web