thumbnail Hello,
Oscar Rojas espera que Puebla se mantenga ganando en Copa y Liga

Oscar Rojas espera que Puebla se mantenga ganando en Copa y Liga

Puebla

El lateral poblano habló de la importancia de la victoria ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La tranquilidad volvió a Puebla con el triunfo ante Chivas y el cambio en el timón. Rubén Omar Romano cumplió con el dicho de 'entrenador que debuta gana'.

En la Franja, esperan que el partido de Copa MX ante Correcaminos de la UAT mantenga a la escuadra blanquiazul en el sitio de los triunfos.

Oscar Rojas, lateral poblano, afirmó que el triunfo obtenido ante Chivas ha sido demeritado por los medios de comunicación pero fue una clara muestra de que los poblanos están para pelear el triunfo a cualquiera.

“Te deja mucho una victoria así, porque demuestra que donde sea y al equipo que sea le puedes ganar, por ahí menosprecian el equipo y la manera de ganar, Puebla está haciendo un buen torneo a pesar de no haber obtenido antes una victoria”, comentó.

La llegada de Rubén Omar Romano reafirmó las condiciones futbolísticas que había presentado el Puebla a lo largo del campeonato, un fútbol ordenado pero que a diferencia de otros encuentros tuvo la contundencia para lograr el triunfo.

“Cambia la manera de jugar, desde el parado (táctico), no habíamos tenido mal desempeño, lo que cambia es que no concretábamos las jugadas que teníamos con Veracruz pudimos terminar ganando por dos o tres goles pero no concretamos a diferencia de Chivas”, culminó.

From the web

From the web