thumbnail Hello,
Wilson Palacios no jugaría ante México

Wilson Palacios no jugaría ante México

Getty Images

El mediocampista hondureño que no tuvo participación en el Stoke City en el inicio de la Premier no verá acción debido a un fuerte malestar estomacal.

Wilson Palacios, jugador del Stoke City de la Premier League de Inglaterra y seleccionado hondureño, se perdería el partido contra México el próximo viernes 6 de septiembre.

El mediocampista estuvo considerado en el 11 titular de su equipo en la primera jornada de la liga inglesa, en el que cayeron derrotados por el Liverpool 1-0. Sin embargo, un fuerte dolor estomacal durante el calentamiento obligó al entrenador Mark Hughes a borrarlo de la alineación antes de comenzado el encuentro.

Palacios fue posteriormente operado y según reporta oficialmente el equipo, se mantendrán alejado de las canchas por varias semanas.

Según reporta el diario hondureño Diez, a Wilson se le estaría dejando de lado en la convocatoria para los partidos contra México y Panamá, a principios de septiembre, para que tenga una completa recuperación. Además, el propio club informará a la Fenafuth (Federación Nacional de Fútbol hondureña) del progreso de Palacios.

From the web

From the web