thumbnail Hello,

Raúl Jiménez está feliz por la victoria ante Pachuca

El goleador del partido ante los Tuzos del Pachuca, expresó su felicidad por la forma en la que América ganó el partido con un hombre menos por cuarenta minutos.

Fue quien filtró las redes en la cancha del Hidalgo, situación por la cual, Raúl Jiménez salió con una gran sonrisa del inmueble, pues rescató el hecho de que su equipo lograra salir victorioso pese a haber jugado con un futbolista menos.

"Es muy importante para mí seguir haciendo para poder pelear por el liderato de goleo, pero lo mejor es haber ganado" y además, rescató "la actitud, el compromiso que mostramos; sabiendo que era difícil no nos caimos", comentó.

Quitarle el invicto a Las Águilas es algo que no han conseguido León, Atlas ni Pachuca, por lo que Raúl consideró que su combinado se ha convertido en el rival a vencer.

"Siempre al América se le quiere ganar y ahora siendo campeón, todavía más y es importante salir a encarar los partidos de la mejor manera para seguir bien", mencionó.

Y pese a ser el único futbolista de la Liga Bancomer Mx que no ha tenido descanso desde que comenzó el año por cumplir compromisos con la escuadra azulcrema y la Selección Mexicana, dijo sentirse en buen estado físico y mental.

"Eso no me debe de afectar; estoy para jugar que es lo que me gusta hacer. Afortunadamente estoy bien en las dos cosas".

RUBENS TRANQUILO PESE A EXPULSIÓN

Luego de que fuera expulsado en el cotejo frente a Pachuca y de que Miguel Herrera, timonel del equipo, considerara que Rubens Sambueza está siempre bajo la mira de los silbantes, el argentino dijo estar tranquilo ante esta situación.

"No me siento perseguido por ellos; hemos tenido pláticas y me han dicho que no me sienta perseguido, aunque a veces me pongo a pensar y a dudar también(...) Por mi parte me dedicaré a jugar", aseguró Sambueza, quien está consciente de que ante la competencia interna que existe en el equipo, dejar de ver acción podría llegar a sacarlo del 11 inicial.

"Me siento molesto porque me perderé quizá uno o dos partidos y todos estamos peleando por un puesto", finalizó.

 

From the web