thumbnail Hello,

El mexicano ha negado que haya intentado dejar el Espanyol para firmar con el Rubin Kazán y sólo piensa en el primer partido liguero

Héctor Moreno, jugador del Espanyol, ha atendido a los medios de comunicación y ha aprovechado la oportunidad para desmentir los rumores sobre su salida al Rubin Kazán. "A mí nadie me habló de ese tema. Me enteré por la prensa, pero nunca pasó por mi cabeza ir a jugar a Rusia. Eso no me distrae de prepararme bien con el Espanyol, que es el club donde estoy y al que me debo. Sería una falta de respeto", comentó en declaraciones recogidas por Efe.

El defensa sólo se centra en el inicio liguero y se deshace en elogios hacia su club. "Estoy ansioso de que empiece la Liga. Este club me ha dado mucho y me ha permitido seguir creciendo como persona y futbolista, pero en el fútbol se necesitan tres partes que tienen que estar de acuerdo para firmar una transferencia. No lo pienso y no me distrae de mi objetivo de estar el lunes a tope para ayudar a mi equipo", explicaba.

Para terminar, Moreno valora la preparación que han realizado durante la pretemporada y que les permite llegar con buenas sensaciones a los primeros encuentros del campeonato. "Estamos listos para empezar. Creo que hemos de estar contentos con la plantilla que tenemos y lo que hay que intentar es empezar con buenos resultados que nos ayuden a que las cosas vayan más tranquilas. Después del debut tenemos dos partidos seguidos en casa que hemos de intentar aprovechar", finalizó.

Related

From the web

From the web