thumbnail Hello,
Caixinha se deshace en elogios hacia Oribe Peralta

Caixinha se deshace en elogios hacia Oribe Peralta

Santos Laguna

El estratega portugués reconoció la calidad indiscutible del goleador mexicano, que con un doblete lideró la goleada de Santos sobre los Tigres de la UANL.

Ha sido una semana perfecta para Oribe Peralta, el goleador mexicano del momento completó una gran participación tanto en selección como en su club, al anotar cuatro tantos en dos partidos. Su entrenador Pedro Caixinha, no escatimó en elogios hacia su delantero.

El portugués reconoció la calidad del ‘Cepillo’, al que reconoce como su ‘cazador’ tras haber completado la hazaña de anotar un doblete el miércoles por la noche y unas horas después, lograr un doblete más ante Tigres en el partido del viernes por la noche de la Liga MX.

 “Sin duda tener un jugador referente como Oribe nos encanta, y no sólo a Santos, si no a todos los mexicanos, es un referente que hace dos goles el miércoles (con Selección), viaja y llega el jueves en la noche, y tenía la posibilidad de estar un par de horas con su familia, y nos alcanzó en la cena.

“Eso representa la diferencia de tener ese jugador con el valor, por eso estamos para ayudarle a que sea un mejor jugador”, mencionó Caixinha.

Para el estratega portugués, el trabajo que realiza Peralta va mucho más allá de solo anotar goles, el delantero hace también un trabajo muy importante al movilizar a sus compañeros con sus movimientos cerca del área.

 “Oribe no sólo hace el trabajo de goles, si no la presión de la primer alinea, y hace todo más fácil, hacen todos su trabajo (los ofensivos), estamos a gusto con ellos (atacantes)”, acotó.

Para finalizar, Caixinha reconoce que este fue el mejor partido de Santos desde que llegó a La Comarca, también confesó que es la primera vez que siente el apoyo incondicional de la afición dentro del Estadio Corona

 “Este ha sido el partido que más he sentido el Corona (estadio) porque el equipo lo ha llevado a lo que quiere. Casi han aplicado casi a la perfección en este partido, al anular las claves del rival, controlar los momentos del partido, tenemos que estar satisfechos y tener este juego como referente de lo que quieres hacer en el futuro”, finalizó el estratega lusitano.

 

From the web