thumbnail Hello,
A Gabriel Caballero no le preocupa su continuidad

A Gabriel Caballero no le preocupa su continuidad

Pachuca

El estratega asegura que se preocupa por los resultados que obtiene el Pachuca, su continuidad es un tema que no le quita el sueño.

Molesto es como salió Gabriel Caballero de la cancha del Hidalgo luego de que su equipo cayera 1-0 frente al América pese a tener un hombre más en la cancha y aunque los resultados no se han dado como esperaba, el timonel no teme por su continuidad al frente del Pachuca.

Para el estratega argentino, siguen existiendo errores puntuales al momento de definir en el último toque; pese a esto, el mandamás de los blanquiazules sigue confiando en todo su equipo y descartó estar preocupado porque sus pupilos sólo han podido filtrar las redes en cinco ocasiones durante seis encuentros.

"Jugadas hemos generado, pero no hemos sido tan certeros. Opciones de gol tienen la mayoría de los jugadores. Tenemos que mejorar muchas cosas. Hoy no supimos demostrar esa superioridad numérica; nos encerramos demasiado. Sé que no podemos tener una racha seguida de gol, pero creo que la ansiedad que hemos tenido ante esa situación nos ha llevado a equivocarnos", comentó.

Uno de los jugadores que más dudas han generado en el plantel tuzo, es aduvier Riascos, quien llegó para reforzar al equipo para el Apertura 2013, pues no ha logrado acoplarse al resto de sus compañeros; sin embargo, Caballero considero que su adaptación aún le va a llevar tiempo.

"Todavía le falta a Duvier. Ha querido demostrar, tiene la ansiedad de demostrar por qué llega a Pachuca. Lo va logrando; no puedo decir que está mal, yo creo que va mejorando, aunque le sigue faltando agarrar confianza y es parte del juego", comentó.

Y pese a obtener sólo dos victorias en lo que va del certamen y sumar ocho unidades de 18 posibles, Gabriel no teme ser cesado de su cargo.

"Me preocupa que no obtengamos los resultados. Yo sigo pensando en trabajar bien y salir de esta situación", sentenció.

From the web

From the web