thumbnail Hello,
Marco Fabián anunciará su salida de Chivas en las próximas horas

Marco Fabián anunciará su salida de Chivas en las próximas horas

AFP

Según reportó ESPN, Marco Fabián habría arreglado su traspaso a un club portugués desde el viernes anterior. Lo anunciaría en las próximas horas, también se anuncia un club saudí.

Todo indica que ha llegado a su fin la aventura de Marco Fabián con el equipo que le vio nacer como futbolista profesional, la cadena ESPN reporta que Marco Fabián de la Mora ha llegado a un acuerdo por emigrar al extranjero para jugar al fútbol. Se habla de un equipo portugués (Benfica), pero otras fuentes señalan que podría ser al fútbol de Arabia Saudita donde recalaría el ‘10’ rojiblanco.

Esta decisión se habría tomado desde el viernes anterior, la que pondría punto final a la trayectoria de Fabián con las Chivas de Guadalajara, donde se consagró como la figura indiscutible del equipo que le dio la oportunidad de probarse como futbolista profesional. Una fuente muy cercana al jugador reveló para la cadena televisiva, que Marco Fabián ya está preparando sus maletas para irse al fútbol europeo.

En el reporte también se anuncia que Marco Fabián anunciaría su traspaso en las próximas horas, ya que el trato de su fichaje se habría cerrado desde el viernes pasado. Debido a esto, Marco Fabián no verá acción en el partido contra el Puebla del domingo siguiente en el Estadio Omnilife, en actividad de la Jornada 6 en la Liga MX.

Durante las últimas semanas, el futbolista mexicano había tenido algunas complicaciones con la directiva del club. Máxime cuando su nombre estuvo involucrado en los problemas de indisciplina que se presentaron recientemente en el interior del vestuario. A esto se la agrega la opinión de Benjamín Galindo, el técnico rojiblanco aseguró que Marco Fabián está muy lejos de su nivel, demostrándolo de esta forma en los últimos tres encuentros que jugó el futbolista.

Hasta ahora no han surgido declaraciones del club o por parte del jugador con respecto a su traspaso, pero en diversos medios de comunicación se asegura que la salida de Marco es un hecho y terminaría por dejar el que fue su hogar durante los últimos seis años. El futbolista no se concentró con el equipo para preparar el partido ante Puebla, detalle que delató al futbolista y empezó a generar rumores.

 

From the web

From the web