thumbnail Hello,
Omar Asad: "No estamos metiendo la pelota"

Omar Asad: "No estamos metiendo la pelota"

Getty

El técnico de Atlas no se siente cómodo con la falta de definición de sus pupilos.

El técnico de Atlas, Omar Asad, descarta que su puesto en el banquillo de los Zorros esté en riesgo, ya que la directiva.

"La directiva está triste, igual que yo y que los jugadores, pero no me dijeron nada fuera de lo normal ahorita en el vestidor. Saben que se está jugando bien, que proponemos los partidos, pero no estamos metiendo la pelota, creando tantas oportunidades de gol, en eso es en lo que nos tenemos que preocupar", indicó.

Asad lamentó la derrota ante Morelia, y hace hincapié en la falta de definición del equipo.

"Tuvimos un primer tiempo bárbaro, no nos llegaron hasta el minuto 40',  quizá sólo la de Héctor Mancilla  que tuvo el mano a mano, pero después seguimos manejando el partido. Tuvimos una distracción en un pase de 60 metros y nos hacen el gol, pero creo que habíamos hecho las cosas bien para irnos con este resultado en contra", apuntó.

En cuanto a Lucas Ayala, lo sacó para cuidarlo y que no recayera en la lesión muscular que le aqueja.

"Lucas sale hoy por lesión, no porque yo quisiera sacarlo. Si recuerdan, en la semana pasada, ni entrenó tres días; no lo quisimos forzar, había hecho un gran trabajo, de mucho desgaste, debíamos cuidarlo. No hay nada malo (con la directiva) no busquen tema donde no hay, ahorita vamos a cenar y a charlar un largo rato", explicó Asad.

From the web

From the web