thumbnail Hello,
Poder latinoamericano en el ataque del Rayo Vallecano

Poder latinoamericano en el ataque del Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

Nery Castillo y Joaquín Larrivey provienen de la liga de México. El colombiano Johan Mujica pondrá presión también en la delantera.

La Liga BBVA está a unas horas de comenzar. La expectativa es cada vez más alta y en el Rayo Vallecano se observarán diversas caras nuevas. El conjunto comandado por Paco Jémez tiene futbolistas que recién se incorporan al equipo y con los cuales se espera conseguir la permanencia del equipo en Primera División.

Uno de los futbolistas a seguir es el mexicano Nery Castillo, quien tuvo un paso fugaz (1 año) por el futbol mexicano. Al ariete lo ubican como uno de los próximos referentes de la escuadra franjirroja en la que se espera, incremente su nivel para que pueda ser tomado en cuenta por José Manuel de la Torre en caso de que México califique al Mundial de Brasil 2014.

Otro delantero que militó en la Liga Mx (ahora Bancomer Mx), es Joaquín Larrivey, quien no logró despuntar en su paso por el Atlante; sin embargo, en Vallecas se le tiene confianza debido a la trayectoria que arrastra al haber militado en Italia. Su función será jugar como segundo delantero.

Al ataque también se suma Christian Cueva. El internacional delantero peruano se distingue por ser versátil y poder jugar en diversas posiciones al fente. Su contrato es en calidad de préstamo con opción a compra, por lo que demostrar su calidad es uno de sus retos más grandes para permanecer en la liga española.

Ofensivo canterano del Real Madrid. Él es Alberto Bueno, quien recientemente rompió su relación con el Real Valladolid para enfilarse en el equipo de Paco Jémez en el que espera mostrar su mejor versión.

Raúl Baena será uno de los franjirrojos que tengan mayor carga encima, pues llega para ocupar el sitio de Javi Fuego. El ex del Espanyol haría dupla con Roberto Trashorras para comandar el medio campo.

Fue formado en las fuerzas básicas del Atlético de Madrid y ahora llega a Vallecas en busca de tener actividad para demostrar que con base a trabajo y pasión, es capaz de consagrarse como parte del once inicial de Jémez.

De Colombia también llega un jugador al Rayo. Se trata de Johan Mojica, quien ha destacado por poseer un estado físico envidiable y por poder jugar como lateral y cargado hacia la banda izquierda en ataque. Nacho se perfila para ser su pareja ideal.

Pero si en una posición se reforzó el cuadro de Jémez, resulta ser la defensa. El argentino Leonel Galeano sería quien junto con Alejandro Gálvez, comande la zaga del conjunto. Su experiencia en Independiente transmite seguridad en la parte de atrás.

La portería es vital para Jémez, quien le ha brindado un voto de confianza a Rubén Martínez, quien había llegado cedido por el Málaga en la temporada pasada y que gracias a su buen desempeño, logró firmar un contrato por un año más. El cancerbero español asegura que estando él bajo los travesaños, el equipo seguirá en Primera División.

From the web

From the web