thumbnail Hello,
Cavenaghi: América de México es equipo a vencer en la Liga Bancomer

Cavenaghi: América de México es equipo a vencer en la Liga Bancomer

Getty Images

El delantero Fernando Cavenaghi aseguró que el conjunto de Coapa es el rival al cual todos los equipos quieren ganarle.

El jugador argentino, Fernando Cavenaghi reconoció que el América de México es equipo a vencer en la Liga MX, los Tuzos tienen la difícil tarea de enfrentar a los actuales campeones el próximo sábado en el Estadio Hidalgo.

"Todos los juegos son especiales, América es el último Campeón, es un gran equipo  y cuando uno juega ante rivales de esa categoría, sabe que una falla no se perdona, hoy es el mejor equipo de México y es el club a ganarle", señaló Cavenaghi.

Cavenaghi espera un juego lleno de emociones y espera conseguir los tres puntos de locales, donde la última vez fueron goleados por los americanistas 2-4.

"Es un gran equipo (América), pero nosotros también tenemos lo nuestro, esperamos lograr los tres puntos el sábado, será un juego de ida y vuelta, ambos jugamos a ganar", apuntó.

El jugador argentino ya se estrenó en el goleo, anotó en el empate 1-1 con el Atlas y espera seguir con la racha en las siguientes jornadas.

"Estoy tranquilo por el gol, lástima que no alcanzó para ganar el juego,  había tenido unas situaciones y no había convertido, uno como delantero vive del gol y por eso fue el festejo en la jornada anterior".