thumbnail Hello,
‘Chepo’ de la Torre: “Todos ponen su granito de arena”

‘Chepo’ de la Torre: “Todos ponen su granito de arena”

Doug Pensinger

El estratego de la Selección Mexicana se mostró conforme con el funcionamiento del equipo y que esta vez se pudo ver reflejado en el marcador, algo que antes no señaló.

La victoria 4-1 frente a Costa de Marfil dejó a todos contentos, en especial al técnico de la escuadra nacional, José Manuel de la Torre.

No sólo el desempeño contentó al técnico nacional, sino que también el resultado, puesto que señaló que “En otros partidos hemos hecho un muy buen esfuerzo, hemos hecho buen partido, nada más que no hemos logrado el resultado, nos hemos quedado en la orilla”, pero dijo que esta ocasión "El esfuerzo que han hecho todos se ha visto reflejado en un buen resultado” por primera vez en mucho tiempo.

Por otra parte el entrenador negó que la victoria se deba a la incorporación de individualidades que no habían estado, como la de Ángel Reyna, ‘Cepillo’ Peralta y ‘Chaco’ Giménez. El DT argumentó que "No es que haya sido labor de un solo jugador, todos pones su granito de arena para que las cosas funcionen y se vean bien”. Aunque en contraparte sostuvo que “hay algunos (jugadores) que tienen características diferentes y que las hacen notar, pero es en función del esfuerzo de todos".

Además, ‘Chepo’ tuvo palabras para Christian Giménez y Damián Álvarez. Señaló que los ex Pachuca “son mexicanos y pertenecen a un grupo, no quiero hacer diferencia entre unos y otros porque las expectativas las creamos todos".

Ahora hay que ver si alguno de los dos, o ambos, pueden seguir sosteniendo las convocatorias con el Tri