thumbnail Hello,
Javier Aquino anota su primer gol con el Villarreal

Javier Aquino anota su primer gol con el Villarreal

Villarreal

El extremo mexicano logró uno de los cuatro goles en la victoria del Villarreal sobre un Sporting Gijón que pecó de inocente y terminó pagándolo muy caro.

El extremo mexicano Javier Aquino, logró levantar la mano y llamar la atención de su técnico esta tarde. El día de hoy logró anotar su primer gol con el Villarreal, en el último amistoso del Submarino en la temporada que se jugó ante el Sporting Gijón. Con esta victoria, Villarreal ya espera ansioso el inicio de la Liga de España el siguiente fin de semana.

Durante el partido, el Sporting mantuvo mayor control del balón en los primeros 8 minutos, sin embargo, el Javier Aquino aprovechar el primer error defensivo del conjunto rojiblanco y abrió la lata del marcador. A partir de ahí, los visitantes se dedicaron a explotar su fútbol, con verticalidad y juego directo.

El estratega del equipo, Marcelino, dejó en la banca a Giovani dos Santos, pero los errores del Sporting un poco infantiles, fueron bien aprovechados por los jugadores que si ingresaron al campo, que usualmente están en la banca. Aquino marcó a placer el primer gol al minuto 7, después de un error defensivo que permitió a Jonathan Pereira mandarle un centro preciso que lo dejó solo frente al arco y no desperdició.

Scepovic tuvo el empate en los botines después de un error de Pantic que le pudo costar el empate, pero el delantero rojiblanco se hizo chiquito frente a Sergio Asenjo que tuvo una noche fantástica con dos atajadas de manual. Algunos minutos después de la intervención de Asenjo, Cani logró meter el 2-0 tras una combinación vistosa de Pereira y Uche.

Asenjo volvió a aparecer para salvar a su equipo con otra atajada muy buena, al tapar un disparo de Alex Barrera y salvar una vez más a su equipo. Pero los errores del Sporting estaban a la orden del día, en esta ocasión Mendy habilitó de forma incomprensible a Perbet, el francés recién ingresado aprovechó el error y superó con velocidad a Julio, hizo un regate frente a Alberto y definió con un disparo cruzado, esto puso el 3-0 y los pitos generales de la grada del Molinón.

Perbet cerraría la cuenta de los amarillos, al aprovechar un centro de Mario desde la banda para empujar el balón y apuntarse un doblete en su cuenta personal. Con este marcador, el Sporting estaba haciendo el ridículo frente a la afición con un nivel por los suelos y errores infantiles.

Javier Aquino aprovechó la oportunidad de Marcelino, para mostrarse y levantar la mano para poder jugar junto a Gio. El Sporting Gijón logró el gol del honor casi al final del partido, con un tiro libre muy bien cobrado por Bernardo.

From the web

From the web