thumbnail Hello,

El técnico del conjunto rojiblanco podría ser cesado esta misma semana debido a la falta de victorias del Rebaño

Sólo 4 victorias en 21 partidos son las que registra Benjamín Galindo al frente de las Chivas, desde que asumió el puesto el 3 de enero del 2013. A pesar de haberle dado orden y seriedad al equipo, el ‘Maestro’ sumó el torneo pasado apenas 16 puntos, a diferencia de los 23 que hizo John Van’t Schip.

La derrota contra Cruz Azul de esta noche y los líos de vestidor reflejados en el campo, además de las indisciplinas de varios jugadores, parecen haber colmado la paciencia de Jorge Vergara y la directiva rojiblanca, quien canceló el entrenamiento del día de mañana
para poder reunirse con el aún estratega del rebaño.

Tomás Boy, Enrique Meza y José el ‘Profe’ Cruz, son los candidatos que estarían listos para tomar el mando de unas Chivas Rojiblancas que parecen haberse perdido en un panorama muy gris, pues además de todos los escándalos extra cancha, hay dos cosas fundamentales por las cuales la preocupación en la plana mayor del Rebaño debe de estar preocupada.

El tema del descenso, sí, está un poco lejano pero empiezan a hundirse en un hoyo de arena movediza que los podría poner a punto del fuego. La otra, es la poca o nula conexión que existe con la afición en el estado de Guadalajara, afuera la gente sigue asistiendo a verlos pero en el Estadio Omnilife, los llenos son un mito.

Related

From the web

From the web